top of page

Jonah's Run Baptist Church

Public·47 members

Casa Collage. Un Ensayo Sobre La Arquitectura D...

Los textos que me hacen pensar o que me han hecho cambiar la opinión o me han aportado cosas, a veces no son necesariamente vinculados a la arquitectura. Tampoco tienen edad. A veces cosas escritas muchos años atrás tienen todavía relevancia hoy. La verdad es que me gusta nutrirme de referentes de todos los campos y, en ocasiones, si son ajenos a la arquitectura, mejor. Los utilizo tanto para mis artículos como para explicar cosas en clase. Últimamente, por ejemplo, he estado leyendo sobre jardines y plantas y sirve muchísimo para hablar de muchas otras cosas.

Casa collage. Un ensayo sobre la arquitectura d...

Hay un insistente y recurrente discurso súper negativo sobre lo que ha pasado que deploro y que ha olvidado hacernos ver que la gente, durante esta crisis, ha actuado de una manera que, respecto a su casa, lo ha hecho mejor. Es más interesante pensar lo que la casa hace por nosotros que no lo que nosotros hacemos de la casa. La casa ha influido mucho en la gente y la gente ha aprendido a mirarla de otra manera. Cada vez que siento eso que la casa debe adaptarse a nuestras necesidades, a mí me parece un eslogan muy equivocado. Lo único flexible que hay en la casa son sus habitantes. Las paredes no son flexibles, son duras. Somos nosotros los que nos adaptamos a una situación u otra. Tenemos muy poca confianza en nosotros mismos si pensamos que la casa se ha de adaptar a nuestras necesidades. Nuestras necesidades cambian continuamente y eso no lo podemos controlar de ninguna manera. Una prueba ha sido esta crisis. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Service Hours: ​Sunday: 11am

Jonah's Run Independent Baptist Church, 470 Poplar St. Nelsonville, Ohio Mailing address 28447 Chieftain Dr. Logan, OH 43138  | Tel: 740-603-2901

Catch us on Facebook as Cherie Rusty Sharp or Jonahs Run Baptist Church on You Tube 

©2023 by Jonah's Run Independent Baptist Church.

bottom of page