top of page

Catholic Daily Quotes

Public·50 members

Gaelen Foley Mi Irresistible Conde Descargar Gratis

Mi irresistible conde: una novela romántica de Gaelen Foley

Te gustan las historias de amor, aventura y pasión ambientadas en la época de la Regencia inglesa? Entonces no te puedes perder Mi irresistible conde, la tercera entrega de la serie Inferno Club de la autora bestseller Gaelen Foley.

DOWNLOAD: https://castjudoba.blogspot.com/?ku=2w3SWQ

Mi irresistible conde narra la historia de Jordan Lennox, conde de Falconridge, un agente secreto al servicio de la Corona que se ve obligado a casarse con Mara Bryce, una joven y hermosa viuda que posee un misterioso legado familiar. Lo que empieza como un matrimonio de conveniencia pronto se convierte en una ardiente pasión que pondrá a prueba la lealtad, el honor y el valor de los protagonistas.

Gaelen Foley es una de las escritoras más reconocidas del género romántico histórico, con más de 20 libros publicados y millones de lectores en todo el mundo. Su estilo fluido, sus personajes carismáticos y sus tramas llenas de intriga y sensualidad la han convertido en una referente del romance histórico.

Si quieres leer Mi irresistible conde, puedes descargarlo gratis en formato digital desde el siguiente enlace: [Descargar Mi irresistible conde]. También puedes encontrarlo en formato físico en las principales librerías o pedirlo por internet.

No te pierdas esta emocionante novela de Gaelen Foley y descubre por qué es una de las autoras favoritas de las lectoras de romance histórico. Y si quieres conocer más sobre su obra, visita su página web oficial: [Gaelen Foley].

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Service Hours: ​Sunday: 11am

Jonah's Run Independent Baptist Church, 470 Poplar St. Nelsonville, Ohio Mailing address 28447 Chieftain Dr. Logan, OH 43138  | Tel: 740-603-2901

Catch us on Facebook as Cherie Rusty Sharp or Jonahs Run Baptist Church on You Tube 

©2023 by Jonah's Run Independent Baptist Church.

bottom of page